Machetiza por Herencia - RVR Soluciones Informáticas en TI

Machetiza por Herencia

Machetiza por Herencia

Machetea y mata a su hermana por unos terrenos que les dejaron de herencia #NACAJUCA


Tarde sangrienta en el ejido Guanosolo de Nacajuca. Olvidándose de que la familia es sagrada, un hombre cegado por la rabia atacó con saña a sus hermanas y se convirtió en asesino al quitarle la vida a machetazos a su consanguínea de nombre Paula y herir de muerte a la otra hermana de nombre Leticia.

Los hechos se registraron en plena carretera de terracería de esa comunidad colindante con las rancherías El Tigre y Corralillo. Ahí quedo tendido en un charco de sangre el cuerpo de la señora Paula quien muriera casi al instante después de recibir el machetazo que según los reportes le asestó su hermano Freddy Frias Ovando a la altura de su cabeza y por el otro lado entre el montazal quedo gravemente herida la señora leticia.

El asesino logro darse a la fuga y ya es buscado por las autoridades del municipio por todos los alrededores y las fuerzas estatales ya fueron puestas en aviso de detenerlo, para que responda por este artero crimen en contra de sus propios familiares. Algunos pobladores argumentan que esta familia vivía en pleito constante por la posesión de los terrenos que dejaron como herencia los padres de estas personas, información que aún estamos corroborando ya que de ser asi, estas propiedades hoy se tiñen de rojo poniendo luto total en esa familia y demás descendientes.

El cuerpo de Paula fue levantado por el médico forense y fue trasladado al panteón municipal donde le practican la necropsia de ley. Así este hecho de sangre que tiene consternada a la población de la zona por la forma tan criminal en que se supone que un hermano defendió su derecho de propiedad a punta de machetazos. Estaremos detrás de las investigaciones de las autoridades.

Top News Tabasco
https://www.facebook.com/113461890034205/posts/291785252201867/

Total Page Visits: 2143 - Today Page Visits: 2

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.